Science to Business Technology Park ofrece la mejor solución para desarrollar tu proyecto empresarial, reduciendo la inversión en activos fijos y reformas y haciéndolo más competitivo.

Nuestro ambiente tecnológico y multisectorial te ayudará a la localización de los partners, proveedores y clientes estratégicos de tu negocio, en un entorno empresarial de excelencia y en el municipio más joven, con mejor imagen y uno de los mejor comunicados de la Comunidad de Madrid

  • Si eres un emprendedor que necesitas arrancar rápidamente tu proyecto empresarial y necesitas un lugar donde encontrar resueltos gran parte de los trámites y contrataciones necesarias pero que no añaden valor a tu negocio, aquí encontrarás las soluciones que estas buscando.
  • Si tu empresa ya está en funcionamiento y lo que necesitas es optimizar sus inversiones en espacios e infraestructuras de manera absolutamente flexible y sin comprometer su viabilidad ni su imagen, este es el lugar donde planificar tu expansión.
  • Si tu negocio va a crecer mejor en colaboración estrecha con tus clientes, proveedores, si buscas partners tecnológicos o comerciales, si crees en las sinergias y en la colaboración interempresarial, si estás pensando ya en la proyección internacional de tu negocio, en S2B encontraras un clúster empresarial de entidades que llevan varios años cooperando entre ellas en procesos clave y servicios cruzados, con actividad internacional y conectadas con las primeras empresas de su sector.

Nuestra ventaja: tu equipo de profesionales se dedicará 100% al core business de tu negocio, dejando en nuestras manos todos los aspectos operativos, logísticos y de infraestructura que no añaden valor y sí costes al proyecto.

Laboratorios desde 20€ m2 bruto al mes, con todos los servicios, suministros, acceso a espacios comunes y mobiliario básico incluido. Oficinas desde 13 €/m2 bruto al mes , con todos los servicios incluidos. Flexibilidad para adaptar los espacios disponibles tanto de laboratorio como de oficina a sus necesidades.